Ciudad Juárez.- Una riña entre dos usuarios del puente Santa Fe, se registró antes de la revisión de lado americano, lo que generó el cierre temporal del cruce, por lo que se saturaron las filas, tanto peatonales como vehiculares.

Personal que labora en los puentes del lado mexicano, señalaron que del lado americano una ambulancia atendió a una persona lesionada aparentemente tras la riña y eso generó el cierre temporal en el cruce.

Por otra parte usuarios comentaron que iniciaron la fila desde el túnel de la 16 de Septiembre, cerca de las 6:10 y aún no llegan a la revisión.

Asimismo la fila peatonal llega hasta la calle Azucenas y parte de la avenida Juárez.

Mientras tanto, en el puente Córdova Américas o "puente libre", reportan un tiempo aproximado de una hora y 15 minutos en vehículo y poco más de 35 minutos para los peatones.

Zaragoza tampoco registra cierres y el tiempo aproximado de espera es de una hora con 30 minutos, en el caso de los vehículos, y hasta 30 minutos en el cruce peatonal.

Las largas filas generaron molestia en los usuarios, algunos tenían compromiso desde las 7:00 de la mañana y a pesar de que se formaron desde poco antes de las 5:00 aún no han podido cruzar.

El puente Santa Fe fue reabierto luego del altercado, pero fluye lentamente el tráfico.

Imagen
Cortesía
Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados