Reabren el 'San Martin' tras muerte de hombre
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- La oficina de Gobernación Zona Norte dio a conocer que uno de los dos bares que se clausuraron el pasado fin de semana, tras registrase hechos de sangre al interior de los establecimientos, le fueron retiraron los sellos para que continuara con su operación.

Maribel Hernández Martínez, titular de esta oficina comentó que se trató del bar “San Martín”, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) dictaminó que no tuvo alguna responsabilidad en los hechos, aun así, la oficina emitió una multa de 15 mil pesos.

“La multa fue por el tema de omisión a las cuestiones de seguridad, nosotros hemos tratado de evaluar los casos, pero creemos que por algunos detalles, se debe reforzar el tema de la seguridad y no solamente es un guardia de seguridad, si no otros temas como las cámaras de seguridad, algunos otro temas que pueden apoyar para que sean lugares más seguros” explicó la funcionaria estatal.

Agregó que en el caso del bar “Monterrey” aun la FGE tiene pendiente varias diligencias, por lo que no ha emitido algún oficio para proceder con el retiro de los sellos. El pasado sábado 11 del presente mes, un hombre fue atacado a balazos al interior de este lugar.

Publicidad
Enlaces patrocinados