Ratifican mañana nombramiento de Secretario de Seguridad
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.-Mañana miércoles durante la sesión de Cabildo, se ratificará el nombramiento del Secretario de Seguridad Pública Municipal, quien sustituirá a Raúl Ávila.

Se trata de César Omar Muñoz Morales, Desigando por el ahora alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar para que nuevamente asuma el mando de la Policía Municipal, ya anteriormente había ocupado el cargo durante la gestión del entonces alcalde, Enrique Serrano Escobar y Héctor Javier González Mocken durante el periodo del 2013 al 2016.

Muñoz Morales, Es licenciado en Derecho, egresado del Centro Cultural Universitario y cuenta con una maestría en Seguridad Ciudadana por la Escuela Estatal de Policía.

Dentro de los cargos que ha desempeñado dentro de la administración pública se destaca la Coordinación Especial de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscrito al grupo de órdenes de aprehensión en Ciudad Juárez y Chihuahua, Coordinador Especial de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscrito a la Fiscalía Especial en Investigación de Homicidios de Mujeres, además, también ha sido Coordinador regional en la Policía Estatal Única división investigación en la zona norte.

César Muñoz, también fue considerado por Armando Cabada, expresidente municipal para ocupar también la titularidad de la SSPM al iniciar su administración, sin embargo, su decisión final fue nombrar a Jorge González Nicolás, exfiscal de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados