Radio Net e Imagen Radio juntos para informar a la frontera
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Como parte del compromiso de Net Multimedia para traer el mejor contenido e información a los habitantes de la frontera, este lunes Imagen Radio se integra a la barra de programación de Radio Net 1490 AM, con noticieros y programas de entretenimiento que refuerzan el ya posicionado contenido de nuestro medio.

A partir de este lunes 23 de noviembre de lunes a viernes, despierta con el programa de economía que inspira a mujeres y hombres de negocios a pensar positivo y trabajar por México con “Imagen Empresarial” conducido por Rodrigo Pacheco en punto de las 5 de la mañana.

A las 10 de la mañana, Fernanda Familiar te invita a encontrar de todo un poco: conversaciones, temas de salud, entrevistas, conocimientos culturales y noticias con "¡Qué tal Fernanda!".

Imagen
Cortesía | Imagen Radio

A las 12 del medio día, infórmate de los acontecimientos nacionales e internacionales más relevantes del momento con “Imagen Informativa” segunda emisión con Francisco Zea y a las 5:30 de la tarde en su tercera emisión con Esteban Arce.

Imagen
Cortesía | Imagen Radio

Estos programas de Imagen Radio y toda la barra de contenidos informativos y de entretenimiento de Radio Net 1490 AM, también puedes sintonizarlos a través de radionet1490.com.mx.

Publicidad
Enlaces patrocinados