Quiso ver cómo reaccionaba su perro ante el estrés y esto fue lo que pasó
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Lo que empezó como una broma terminó convirtiéndose en un fenómeno viral. Un hombre decidió hacer un experimento para comprobar qué tan protector era su perro, pero la respuesta que obtuvo fue muy diferente a la esperada… y muy divertida.

En el video, compartido en redes sociales, se ve al dueño sirviéndole comida a su mascota cuando dos mujeres encapuchadas —cómplices en la broma— irrumpen en la casa y lo "atacan" hasta tirarlo al suelo. Mientras él grita y simula estar en peligro, el perro apenas ladra unas veces… y luego simplemente vuelve a su plato para seguir comiendo con total tranquilidad.

El resultado dejó perplejo a su dueño y provocó miles de carcajadas entre los usuarios, quienes no tardaron en viralizar el clip. Algunos comentaron que el perro tenía "las prioridades claras", mientras que otros bromearon diciendo que “le falló el instinto de protección”.

Aunque el experimento no reveló al guardián valiente que su dueño esperaba, sí dejó una escena memorable y un claro mensaje: para algunos perros, primero va la comida.

Publicidad
Enlaces patrocinados