Ciudad Juárez.– La Dirección de Turismo del Gobierno Municipal presentó la edición 2025 del programa Spring Break, un evento que busca impulsar el turismo en la avenida Juárez a través de la oferta gastronómica, presentaciones artísticas y actividades en bares y restaurantes.
Tania Maldonado, directora de Turismo, informó que el Spring Break 2025 se llevará a cabo el próximo 22 de marzo, aprovechando el periodo vacacional en Estados Unidos para atraer visitantes a la ciudad.
“Hemos tenido tres reuniones con todas las dependencias que están involucradas, como Seguridad Pública, Seguridad Vial, Protección Civil, Comercio, Espectáculos, el centro fundacional, Ipacult, con todos los locatarios de la avenida Juárez, Garnachas y Restaurantes también va a participar con nosotros, porque ellos van a poner alrededor de 25 foodtrucks”, dijo.
Dámaris Arellanes
El evento contará con el cierre de la avenida Juárez desde la calle Ignacio Mejía hasta la calle Azucenas. En esta zona se instalarán dos escenarios para la presentación de bandas musicales, DJ’s y espectáculos en distintos bares y restaurantes.
El horario será de 4:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche, y los asistentes podrán circular libremente con bebidas alcohólicas dentro del área delimitada.