Ciudad Juárez.- Dentro del temor que las células criminales buscaron despertar en la sociedad y las autoridades, le prendieron fuego a una caseta de Policía ubicada en el 5133 de la calle Costa de Oro en Parajes de San José.

Alrededor del mediodía, personal del centro comunitario que se ubica en el área observó cuando dos personas le prendieron fuego y emprendieron la huida.

Una de las trabajadoras corrió hacia la caseta para sofocar el fuego a cubetazos con ayuda de otros vecinos.

Los delincuentes utilizaron dos llantas que también rociaron con combustible y le prendieron fuego justo frente a la puerta.

Por fortuna no había personas en el interior y todo quedó en un simple susto.

En el transcurso del día a partir de las 10:04 de la mañana empezaron a registrarse una serie de incendios, varios de ellos casi simultáneos en distintos puntos de la ciudad.

"Ya nos habían dicho que había incendios en otros lados, entonces supuse que no iban a alcanzar a llegar los Bomberos y nosotros lo apagamos", dijo la mujer.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, quemadas o intoxicadas con los incendios intencionales, mientras que las autoridades ofrecerán una conferencia de prensa para dar a conocer mayores detalles.

Publicidad
Enlaces patrocinados