Ciudad Juárez.- Un percance ocurrido en el bulevar Juan Pablo II en el cual estuvieron involucrados cuatro automotores dejó a una persona atrapada al interior de un vehículo Nissan Sentra de modelo antiguo en color arena.

El hecho fue atendido por personal de rescate de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron de emergencia y en condiciones de gravedad a un joven de aproximadamente 20 años de edad que conducía el vehículo mencionado.

En el lugar de los hechos, testigos mencionaron que el la unidad circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Juan Pablo II, al llegar a la altura del paso superior del cruce internacional Zaragoza, al intentar evadir un encharcamiento invadió el carril de sentido contrario.

Un tractocamión de color rojo lo impactó de frente haciéndolo girar sobre los carriles de ambos sentidos, ocasionando que impactará a una camioneta GMC Yukon en color arena y a un Nissan Versa de color rojo.

El lugar fue resguardado por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes realizan el peritaje correspondiente, mientras que otras tres personas que viajaban en la camioneta GMC también fueron trasladados a recibir atención médica.

Publicidad
Enlaces patrocinados