¡Que viva el amor! Celebra San Valentín en el Parque Central
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El Parque Central de Juárez, en colaboración con la Biblioteca Pública del mismo recinto “Rómulo Escobar y Numa”, invita a la comunidad este sábado 15 y domingo 16 de febrero al evento “La Primera Cita”, con el objetivo de promover la lectura, el arte y la convivencia.

Esta iniciativa ofrece una experiencia única para celebrar el amor y la amistad a través de diversas actividades literarias y artísticas, como “Cita a ciegas con un libro”, que tendrá lugar este sábado 15 de febrero, de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche, a fin de que los participantes descubran nuevas historias sin conocer previamente su contenido.

Además, se llevará a cabo la “Lectura en voz alta”, programada para hoy de 7:00 a 8:00 de la noche, así como el domingo de las 12:00 del medioodía a las 2:00 de la tarde, donde los asistentes podrán disfrutar de relatos y poesía.

Para quienes deseen renovar su biblioteca personal, el evento contará con un “Intercambio de libros”, en un horario de 2:00 a las 7:00 de la tarde, y el domingo 16 de las 12:00 a las 4:00 de la tarde.

También se realizará la actividad “Completa el poema” a partir de las 5:00 de la tarde, para fomentar la creatividad literaria.

El evento también contará con la actividad “Regalo de libros”, que se efectuará el domingo 16 de febrero a las 2:00 de la tarde, con el objetivo de brindar a los amantes de la lectura la oportunidad de recibir un ejemplar especial.

Como parte de la oferta cultural, los asistentes podrán disfrutar de la combinación del arte literario y la gastronomía en la dinámica “Poesía local y degustación de café de especialidad”, la cual esta programada de las 5:00 de la tarde a las 8:00 de la noche; la entrada es libre.

Publicidad
Enlaces patrocinados