Ciudad Juárez.- En el cierre de su Tercer Informe de Gobierno, la gobernadora María Eugenia Campos Galván puntualizó que si principal causa y empleo de su tiempo es para atender a Ciudad Juárez y el resto del estado.

La ejecutivo estatal recalcó que de cara a los últimos tres años de su mandato, su trabajo “apenas comienza”.

“Los que puedan que esto ya se acabó aquí en Juárez. No hay “game over”, esto apenas comienza. Nuestra vida es firme, es muy clara: es nuestra querida Ciudad Juárez. Así como Juárez, mi causa son las niñas, para que no tengan que atravesar obstáculos para llegar a sus sueños. Mi causa son todas las instituciones que protegen sus derechos. Mi causa es Juárez y vale todo el sacrifico”, enfatizó Campos Galván.

Hizo énfasis en los problemas y cambios que ya enfrenta su administración en materia de gobernanza.

“Además de que el gobierno tiene que resistir, también tenemos que avanzar por ustedes. Por eso, si ustedes se preguntan dónde está Maru, yo les pediría el beneficio de la duda. Seguramente estoy hablando con Laguna empresa, o implementado el programa para apoyar a la Sierra tarahumara, o bajando la inseguridad. Buscando los recursos de los fondos que nos faltan. Tienen mucho gobierno, mucha gobernadora”, añadió.

De igual forma, la funcionaria cerró su discurso expresando su compromiso con la ciudad

“Juárez….Quiero decirles que cuenta conmigo. Que viva Ciudad Juárez”, dijo.

Publicidad
Enlaces patrocinados