Ciudad Juárez.- En punto de las 10:20 de la noche, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, cortó el listón para dar arranque a la Feria Juárez 2021 que inició con el concierto de Matute y seguirá durante dos semanas hasta el 10 de octubre.

El alcalde dijo a los fronterizos que se trata de un evento que espera sea un éxito y sea de agrado de los fronterizos, además, recalcó a los asistentes que deberán ser responsables para permanecer en verde y disfrutar de la feria.

“Aunque en Juárez más de 850 mil personas se han vacunado es importante que nos sigamos cuidando y tengamos ciertas preocupaciones” comentó el alcalde previo al corte del listón.

Además, extendió la invitación a los fronterizos para acudir a la feria y así apoyar a la economía juarense, aunque aseguró, respetar las opiniones adversas y preferencias de otros juarenses, quienes han refieren no acudir.

Por su parte, el director de Protección Roberto Briones Mota, aseguró que el aforo de la plaza es de 120 mil personas, pero cada día se espera recibir únicamente 50 mil personas, como parte de las medidas sanitarias para el desarrollo de la feria.

“El protocolo de bioseguridad va a ser todos los días, sin importar si hay mucha gente o poca gente” comentó Briones.

En el operativo de seguridad que se implementó para el desarrollo de la Feria Juárez 2021 se tiene una participación de 120 guardias de Seguridad privados, 200 elementos de la Policía Municipal y 100 elementos de la dirección de Protección Civil Municipal, quienes vigilan las medidas sanitarias y seguridad de los fronterizos en el evento.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados