Puestos de ambulantes 'plagan' la Valle del Sol
Foto: Pedro de la Paz | Valle del Sol

Ciudad Juárez.- El sector de la avenida "Valle del Sol” se encuentra saturada de negocios, tanto formales como informales, siendo estos últimos los que han causado problemas viales en dicha vialidad y la calle Júpiter.

De acuerdo con el director de Comercio Municipal, Leonel Armando Ortega, en este sector ya no se expedirán nuevos permisos para comerciantes de manera permanente, tan solo son de manera provisional y bajo condiciones.

“Normalmente en Valle del Sol y Júpiter hay un terreno que permite el dueño que se establezcan comerciantes informales, esto quiere decir puestos semifijos de venta de hamburguesa, burritos, gorditas. La condición de haberles otorgado el permiso ahí, es que una vez que empiecen a construir en todos esos terrenos, se van a reubicar completamente y hay que desaparecer el comercio informal de toda esa zona”, dijo el director de Comercio Municipal.

Reiteró que ya no se podrán acomodar en algún local fijo, pues no existe manera de otorgar más permisos en esta zona residencial, la cual está sobresaturada de negocios que se han colocado en los últimos años.

Publicidad
Enlaces patrocinados