Ciudad Juárez.- Sobre el denominado corredor Tecnológico, se observa este día la circulación de un camión de reciente modelo de la marca Ankai, con rotulado del Bravobus, perteneciente a la empresa Lazo 5 Puntos.

En un recorrido realizado por Netnoticias.mx se aprecio que dicha unidad funcionaba como parte de la ruta conocida como Poniente Sur, en la parada que se encuentra en el Tec de Juárez realizó descenso y ascenso de personas de manera normal.

El camión color blanco cuenta con los logos del Bravobus, así como de la empresa Lazo 5 Puntos, pero cabe señalar que no contaba con placas de circulación, solamente un permiso pegado en los espejos frontales y traseros.

Al respecto, Alejandro Rascón Amaya representante de la empresa Lazos 5 Puntos, comentó a Netnoticias.mx que este camión está siendo utilizado como prueba, para conocer el rendimiento de la unidad y el gasto de combustible.

"Por alguna razón la rotularon así, son camiones de exhibición que usan las marcas, entonces las marcas son las que le pusieron esa imagen, pero al final de cuentas no es una unidad todavía que vaya a prestar el servicio como tal del Bravobus ni como BRT, para nosotros es una unidad demo, la pusimos a demostración", comentó.

Agregó que este tipo de unidad estaría enfocada en ser alimentadora, no directamente para la segunda ruta troncal o pretroncal.

Publicidad
Enlaces patrocinados