Publicidad
Publicidad

Publicado: 22-09-2022 15:49

Proponen que ambulantes del Centro se integren a mercados

No buscan afectar a estos comerciantes

Denise Ahumada

Juárez

Denise Ahumada

Ciudad Juárez.- Debido a las recientes peticiones a la autoridad Municipal por parte de comerciantes de la Zona Centro para que se ordenen los permisos para los locatarios y ambulantes, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Juárez planteó una propuesta.

Rogelio Ramos Guevara, presidente local de la Canaco mencionó que el próximo lunes 26 se septiembre sostendrá una reunión con el nuevo director de Regulación Comercial, Arturo Urquidi, para tratar temas relacionados con los negocios instalados en el Centro Histórico.

"Lo invité para que escuche directamente a los comerciantes del Centro y las necesidades que tienen, y  le dije que nos sumamos con él a los trabajos y a los esfuerzos para ir juntos".

"La propuesta es que los metan a mercaditos, también el comerciante vendedor ambulante es parte del atractivo del Centro, pero tiene que estar en un lugar apropiado, no puede estar uno que vende donas afuera de una panadería porque la competencia es completamente desleal".

Imagen
Denise Ahumada

 

Precisó que al ser parte de la cultura local "No queremos que terminen con el ambulantaje, pero sí que lo ordenen, hay espacios, predios en dónde pueden llevarlos y que sigan haciendo su negocio, pero no enfrente de mis afiliados porque es hasta una burla", expresó el presidente de la Canaco Juárez.

[email protected]

Publicidad