Propone Maru Campos fondo de 500 mdp para emprendedores
Foto: Carlos Soria

Ciudad Juárez. - María Eugenia Campos Galván, candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición PAN-PRD, señaló que de llegar al cargo fortalecerá las pequeñas y medianas empresas con un fondo de 500 millones de pesos en créditos.

Dijo que tras la pandemia se debe de intensificar un programa de atención a los sectores económicos, además de fortalecer el esquema de vacunación, para lo cual se deberá dar una mayor coordinación con la Federación para que toda la población acceda.

Agregó que se fomentará el crecimiento industrial, desde ampliar la capacidad proveedora de las ciudades, principalmente Juárez y en ello se trabajará de cerca con Index.

Campos Galván expuso que aplicará el esquema que utilizó en la ciudad de Chihuahua en el que se trabajó de la mano con el sector privado, instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil a fin de que las decisiones no sean radicales y excluyentes, sino realmente de beneficio para los ciudadanos del estado.

La candidata resaltó que se debe aprovechar el crecimiento económico de Estados Unidos y la apertura que muestra el gobierno de Joe Biden para lograr que el estado detone en su economía y conquistar el mercado extranjero.

Reiteró que se harán todos los procesos de manera transparente y se combatirá la corrupción para lograr que los recursos públicos se apliquen en programas con impacto directo y medible en los ciudadanos.

Publicidad
Enlaces patrocinados