Propone Marisela Sáenz plan emergente de pavimentación
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Marisela Sáenz Moriel, candidata a la Presidencia Municipal con el Partido Encuentro Solidario (PES), señaló que en caso de ganar las elecciones impulsará un plan emergente para pavimentar las calles de la ciudad, principalmente en las colonias con mayor rezago.

Explicó que mediante una planificación y reorganización del gasto corriente, se logrará tener los recursos para invertir en las calles con pavimento de calidad.

Marisela Sáenz, actual diputada local con licencia, afirmó que existen los recursos para mejorar la infraestructura de la ciudad, porque en su momento le ha tocado aprobar el presupuesto anual, sin embargo, la corrupción y la ineficiencia de los gobernantes en turno han mermado el desarrollo.

“Tenemos un plan para mejorar la vida de quienes habitan en colonias como Anapra, con 25 años de abandono y otras tienen hasta 50 años sin pavimentación. Tengo la voluntad para hacerlo y así será”, resaltó.

Dijo que más de la mitad del presupuesto anual de Juárez, estimado en casi 6 mil millones de pesos, pueden invertirse en pavimentación y obra pública.

Resaltó que, además existen ingresos extras, como las infracciones de vialidad, así como la reparación de los daños ante cada choque, los cuales casi nunca se transparentan y se aplican al criterio de quien gobierna.

“Sí es posible y es muy sencillo aplicar un programa emergente de pavimentación y mejoramiento de la infraestructura, siempre y cuando se apliquen bien los recursos y se acabe la corrupción”, dijo Sáenz Moriel.

La candidata a la alcaldía inauguró su casa de campaña en la calle De La Labranza #7090, a un costado de un centro comercial de la avenida Tecnológico.

Publicidad
Enlaces patrocinados