Propone Adriana Fuentes fondo para apoyar a emprendedores
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La candidata a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, Adriana Fuentes Téllez, dijo que una de sus prioridades será apoyar a los jóvenes emprendedores para que desarrollen proyectos locales.

Fuentes, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), propuso la creación de un Fondo Municipal para el Emprendedor, un semillero de proyectos donde tendrán varios apoyos.

Fuentes Téllez comentó que los jóvenes tienen grandes ideas para emprender un negocio, pero que no cuentan con el apoyo financiero y de capacitación para realizarlo.

“El emprendimiento es de suma importancia en Ciudad Juárez, por lo que vamos a organizar varias ferias al año como las que llevé a cabo en el Estado de México cuando fui secretaria de Vinculación Empresarial, igualmente en Jalisco y otros estados, siendo todo un éxito y eso es lo que necesita Juárez”, expresó Fuentes en un comunicado.

Sobre la construcción del Centro de Convenciones, comentó que se ha reunido con los empresarios involucrados y le han hecho saber que ya existe una inversión de más de 100 millones de pesos en el edificio del ex Hipódromo, por lo que se debe dar seguimiento para que Juárez tenga un lugar indicado para este tipo de eventos.

Sin embargo dijo estar consciente de que esto no será rápidamente, por lo que al inicio será en otros lugares.

Publicidad
Enlaces patrocinados