Propina golpiza a pareja tras una discusión por celos y lo detienen
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de un hombre, fue denunciado por su esposa de haberla golpeado después de sostener una discusión por celos.

En un comunicado se detalló que Luis Gerardo F. R. de 30 años fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Alicante y Santiago Troncoso, en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

Además, la corporación agregó que otras seis personas fueron detenidas por el delito de violencia familiar, en hechos distintos.

Rogelio G. V. de 46 años fue detenido en el cruce de las calles Francisco Galarza y Alberto Batís, en la colonia Lucio Blanco, luego de golpear a su pareja sentimental tras sostener una discusión.

José Eduardo B. E. de 23 años fue arrestado en el cruce de las calles Zapotecas y Totonacas, en la colonia Azteca, tras agredir física y verbalmente a su hermana tras sostener una discusión.

Brayan Alexis G. S. de 24 años fue detenido en el cruce de las calles Francisco Márquez y Paseo de la Cañada, en el fraccionamiento La Cañada, después de ser señalado por su pareja sentimental de agredirla físicamente.

Felipe de Jesús H. P. de 26 años fue arrestado en el cruce de las calles Antonio Elogua y Soneto 154, en la colonia Fray García de San Francisco, al ser denunciado por su madre de agredirla física y verbalmente.

Víctor Hugo R. A. de 47 años fue detenido en el cruce de las calles Senderos de la Flora y Senderos de Alpedrete, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado al encontrarse en estado de intoxicación.

Alberto V. M. de 57 años fue detenido en el cruce de las calles José Morelos y Waterfill, en la colonia Río Bravo, al ser denunciado por su esposa por haberla golpeado y causar daños a los muebles de la vivienda después de pedirle que dejara de tomar.

Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados