Pronostican un sábado lluvioso
Foto: Denise Ahumada

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil prevé una posibilidad de lluvia de un 30 por ciento, la temperatura máxima alcanzará los 36 grados, en tanto que la mínima será de 24 grados, la velocidad del viento oscilará de 10 a 27 kilómetros por hora.

El domingo habrá una posibilidad de lluvia de un 20 por ciento, además se emitirá una alerta verde por fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 37 kilómetros por hora, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 34 grados, la mínima será de 23 grados, en tanto que la velocidad del viento oscilará entre los 18 y 27 kilómetros por hora.

Debido a las ráfagas de viento, se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Publicidad
Enlaces patrocinados