Pronostican un fin de semana caluroso
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que la temperatura máxima para mañana domingo se contempla en 22 grados centígrados, con una mínima de 8, mientras que el domingo se prevé en 21 grados, y la mínima en 8.

Por su parte, el viento correrá mañana en 16 a 47 kilómetros por hora, con ráfagas de 53 kilómetros durante la noche del sábado.

Para el domingo se prevé una alerta amarilla, indicó el titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, ya que el viento correrá en 26 y 37 kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarán los 63 kilómetros durante el día. Para la noche éstas disminuyen a 55.

El funcionario indicó que la noche del domingo ingresará a la región el frente frío número 23, por lo que el lunes se presentará un descenso en la temperatura.

Ese día se contempla una máxima en 14 grados centígrados, y una mínima en 1 grado, informó.

Matamoros Barraza, dijo que es importante estar pendientes de los cambios climáticos y continuar extremando precauciones con los calentones, ya que aunque estos días serán agradables, el lunes se presentará otro descenso en la temperatura.

Publicidad
Enlaces patrocinados