Pronostican temperatura máxima para hoy de 21 grados
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que continuará la temperatura agradable, ya que alcanzará los 21 grados centígrados.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, el miércoles se prevé mayormente nublado pero con una temperatura máxima de 21 grados, y una mínima de 9. Por su parte, el viento estará en calma en el día y correrá a 10 kilómetros por hora durante la noche.

El director de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que es importante continuar con las medidas de seguridad respecto al uso de los calentones, ya que pese a que el día es agradable, las noches y madrugadas siguen siendo frías.

El funcionario pidió a la ciudadanía no olvidar abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los calentones estén encendidos, a fin de que haya reposición de oxígeno, además de alejarlos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios.

También recomienda apagar los aparatos antes de ir a dormir para evitar intoxicaciones y decesos provocados por el monóxido de carbono, y no ingresar a la casa anafres, boiler o calentador de agua.

Publicidad
Enlaces patrocinados