Pronostican 40% de probabilidad de lluvia para hoy
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección de Protección Civil emitió una alerta amarilla para hoy, ante una probabilidad de 40 por ciento de lluvia.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, indicó que la precipitación se prevé durante el día, mientras que en la noche desaparece la posibilidad.

Ante esta situación, el funcionario pidió a los juarenses conducir con precaución, encender las luces de los vehículos, poner las intermitentes si fuera necesario, manejar a baja velocidad y dar preferencia al peatón.

Protección Civil recomendó no ingresar a vías donde se perciba mucha agua, ni tampoco a pasos a desnivel o por el viaducto Díaz Ordaz.

También se exhortó a la ciudadanía a no pasar cerca de diques o pozos de absorción, no circular por los arroyos, especialmente el del Mimbre, Jarudo y de las Víboras, ya que son espacios riesgosos durante las lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional, marca para hoy un día nublado, con una temperatura máxima de 11 grados centígrados y una mínima de 6, con viento de entre 11 y 13 kilómetros por hora.

Publicidad
Enlaces patrocinados