Ciudad Juárez.- Cerca de trece locatarios juarenses se reunieron en el parque 2 Generaciones de El Chamizal, para realizar el ya tradicional Farmers Market Juárez, cuyo principal objetivo es promover la venta y uso de productos ecológicos y naturales en la frontera.

Se pueden encontrar desde alimentos como salsas y mermeladas naturales, bebidas artesanales, productos veganos, comida para mascotas, cepillos y cubiertos ecológicos, artesanías hechas con botellas, toallas femeninas y pañales de tela y hasta un centro de adopción de perritos.

“Todas las personas que tengan un producto con estas características son invitadas a este proyecto, buscamos que la gente encuentre una alternativa más natural y orgánica para el uso de algunos productos y es más fácil darnos a conocer juntos que tocando de puerta en puerta”, comentó Lara de Santiago, organizadora del Farmers Market Juárez.

Esta feria se lleva a cabo cada tercer domingo del mes, para más información pueden acudir a la página de facebook o al Instagram “Farmers Market Juárez”.

Publicidad
Enlaces patrocinados