Ciudad Juárez.- La Revista Atmósfera de TAR Aerolíneas promueve destinos turísticos de Ciudad Juárez, siendo portada la famosa X, de la Plaza de la Mexicanidad, en su edición No. 15.
Emmanuel Calderón Uribe, director de la Revista, informó que tienen conectividad con Durango, Guadalajara, La Paz, Torreón, Hermosillo y Mazatlán, por lo que esta herramienta busca promover los destinos turísticos e impulsar la economía de las distintas regiones.
Antes de la pandemia, la aerolínea tenía 26 rutas y actualmente cuentan con 14 conexiones, con 10 años de operaciones, sin embargo buscan próximamente incrementarlas con otras ciudades.
Linda Balderas Velazco, directora de promoción turística, informó que para el secretario de Turismo, Edibray Gómez, es muy importante poder generar este tipo de alianzas para promover nuestros destinos.
Destacó que en esta edición se destinaron 10 páginas dedicadas solo a Ciudad Juárez, por ello seguirán impulsando estás y otras acciones a favor de la frontera.
Oscar Ibáñez Hernández, representante de la gobernadora en Juárez, informó que la Secretaría de Turismo está haciendo alianzas con aerolíneas, para promover a Ciudad Juárez como un destino turístico, no solo de negocios.
Destacó que en esta revista la gente puede conocer algunos atractivos turísticos que se muestran, como la Casa de Juan Gabriel, la Plaza de la Mexicanidad, la Catedral, La Misión de Guadalupe, la Sierra de Juárez, así como las Dunas de Samalayuca, entre otros.
Tienen cerca de 35 mil lectores mensualmente, por ello invitan a todos los negocios que busquen promocionarse en esta revista, que también es digital, bilingüe y se encuentra en la página oficial de TAR Aerolíneas, por lo que es un producto más completo.
Indicó que cualquiera que esté interesado en publicitarse puede ingresar a la página vuelos.tarmexico.com, o enviar una solicitud al correo electrónico [email protected].