Ciudad Juárez.- Asistiendo y recibiendo visitas de estudiantes de diferentes preparatorias cercanas, la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) continúa promocionando el periodo de emisión de fichas de admisión, informó Ramón Chaparro Domínguez, vocero de la institución.

Explicó que hasta el momento han visitado nueve preparatorias ubicadas en la zona de influencia de la universidad, indicando que han tenido una muy buena respuesta en cuanto al trámite de fichas se refiere.

Compartió que este periodo de emisión de fichas para el examen de admisión al cuatrimestre septiembre-diciembre cierra el próximo 1 de julio para las carreras de Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Logística Internacional y Gestión de Proyectos.

Chaparro Domínguez explicó que los interesados en formar parte de la UTPN, deben tramitar su ficha a través de la página www.utpasodelnorte.mx en la opción de “Entrega de Fichas” en donde se habrá de llenar la solicitud.

Añadió que este trámite tiene un costo de 350 pesos, los cuales deben pagarse en cualquier sucursal del banco Santander en donde deberá presentarse la ficha de pago que la página entrega.

El funcionario universitario agregó que tras realizar el pago, el aspirante debe acudir a las instalaciones de la universidad, ubicada en la calle Pez Lucio 10526 de la colonia Puerto Anapra, al departamento de Servicios Escolares y presentar el recibo, y con él se obtendrá el pase para realizar el examen de admisión, que se realizará el 5 de julio.

Una vez realizado el examen de admisión, los estudiantes de nuevo ingreso deberán presentarse a clases el próximo 2 de septiembre, luego de haber cubierto el costo por cuatrimestre que es de mil 900 pesos.

Finalmente el vocero de la UTPN, indicó que cuenta horario matutino y vespertino que es de 8:00 de la mañana a 3:00 y de la tarde de 4:30 P.M. a 8:40 de la noche, respectivamente.

Publicidad
Enlaces patrocinados