Promete Marisela Sáenz seguridad a familias juarenses
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- “Ciudad Juárez, debe saber que Marisela Sáenz está haciendo una política nueva y diferente, porque yo no tengo ningún compromiso con partido alguno y con ninguna persona, porque tengo las manos limpias para dar seguridad a las familias y a los comerciantes”, señaló la candidata a presidenta municipal, Marisela Sáenz, del Partido Encuentro Solidario, durante un recorrido por el kilómetro 27.

“Tenemos las estrategias listas para empezar a trabajar en la seguridad de los juarenses y que van a servir para que Ciudad Juárez, vuelva a tener la paz que todos están esperando”, dijo.

Durante el recorrido platico con decenas de personas que le manifestaron la incertidumbre en la que actualmente están viviendo por falta de agua en la zona, tras el abandono de los políticos desde hace muchos años, según se informó en un comunicado.

Asimismo, encontró varias jovencitas embarazadas, a las cuales dijo que apoyara por medio de un programa para que sigan estudiando y puedan salir adelante, junto con sus hijos.

Además de la creación de guarderías en los centros comunitarios para que mientras ellas estudian y trabajan, sus hijos estén bien atendidos.

“Estoy aquí buscando su voto, aquí viven dos de mis hermanos y esta es la prueba de que yo soy una persona como ustedes, de barrio y que busca lo mejor para su gente”, finalizo la candidata.

Publicidad
Enlaces patrocinados