Programa de bacheo beneficia a 70 colonias de la ciudad
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- A través del Programa Emergente de Bacheo, las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas han atendido más de 30 mil 650 baches, con lo cual se han beneficiado 70 colonias en la ciudad.

Estas labores corresponden al compromiso del Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por atender y dar solución a las problemáticas que más aquejan a la comunidad juarense, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Los funcionarios municipales señalaron que durante 13 meses de trabajo coordinado, se han reparado 30 mil 658 baches de diversas dimensiones, lo cual corresponde a un total de 114 mil 215.42 metros cuadrados de superficie intervenida.

Con estas acciones se atendieron 70 colonias, entre las que se encuentran Parajes del Sol, Chaveña, Hermenegildo Galeana, Parajes de Oriente, San Lorenzo y Villa Paso del Norte, las cuales han sido recientemente atendidas.

Recordaron a la ciudadanía que aún se encuentra disponible la línea 072 de Bachetel, para reportar los hoyancos, con el objetivo de ser atendidos a la brevedad posible.

Finalmente, pidieron tener precaución y respetar a los trabajadores municipales en los puntos donde se desarrollan los operativos de bacheo; a fin de abatir esta problemática histórica y mejorar las condiciones urbanas de Ciudad Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados