Publicidad
Publicidad

Actualizado: 05-08-2022 23:41

Primer año de gobierno ha sido para ordenar el Estado: Ibáñez

Precisó que el ordenamiento ha sido en las diferentes áreas del gobierno y en los múltiples proyectos inconclusos

Denise Ahumada

Juárez

Carolina Hinojos

Ciudad Juárez.- A casi un año del inicio de la administración de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, su representante en la frontera señaló que este ha sido un tiempo de ordenar los proyectos de infraestructura, la deuda y las cuentas de la entidad.

Óscar Ibáñez Hernández, representante de la gobernadora en la Zona Norte, refirió que la mandataria estatal se comprometió a que se iban a terminar todas las obras que estaban en proceso al asumir el cargo, aun con todas las adecuaciones que han surgido.

"Efectivamente ha sido un año de poner orden, de arreglar las cosas y arrancar los nuevos proyectos, como la Plataforma Centinela, las clínicas móviles, lo que se está haciendo Riberas, que no se tenía en la administración pasada, pero no se pueden dejar a medias los temas que estaban pendientes, hay que ponerlos a funcionar".

Ibañez señaló que el inicio de la administración presentó retos, "la gobernadora entró y tuvo que pedir prestado para pagar nómina, fueron prácticamente cuatro meses de estar lidiando con bancos, proveedores, reducir nómina, en fin, para poder salir".

"Una vez que inició este año se iniciaron a realizar todas las modificaciones, correcciones, ajustes, como el famoso puente eterno que sigue pendiente, o el paso a desnivel en el mismo corredor. La gobernadora no ha hecho inauguraciones, simplemente se abren y se ponen a funcionar", dijo.

Precisó que el ordenamiento ha sido en las diferentes áreas del gobierno y en los múltiples proyectos inconclusos, "así han estado siendo todas las obras, en el caso del Parque Central, estamos cerrando contratos que quedaron pendientes, cuestiones administrativas, para que ya funcione con todo su potencial".

[email protected]

@

Publicado: 05-08-2022 17:07

Publicidad