Ciudad Juárez.- Con un montaje que representa los testimonios de mujeres en Ciudad Juárez, este jueves 7 de marzo habrá una función de la obra de teatro documental “Mujeres de Arena” con la compañía del Centro Municipal de las Artes (CMA).

El guion es original de Humberto Robles, con fragmentos de textos de Antonio Cerezo Contreras, Marisela Ortiz, Denise Dresser, Malú García Andrade, María Hope, Eugenia Muñoz y Juan Ríos Cantú, con una puesta en escena bajo la dirección de Ángela Gastelum.

Forma parte de la agenda del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult) en el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada año el 8 de marzo (8M).

Cuenta con clasificación B, por lo que está dirigida para público de adolescentes y adultos. La entrada es libre y gratuita, la cita es a las 7:00 de la tarde en el Auditorio Cívico Benito Juárez, entre la calle Ignacio Ramírez y avenida Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero, frente al Parque Borunda.

Además, durante la mañana y la tarde del mismo jueves 7 de marzo el IMM presentará la conferencia “Historia de los Feminismos”, siendo a las 11:00 de la mañana en formato virtual a través de Zoom (Código: 87317575113, contraseña: 015342); y en formato presencial a la 1:30 de la tarde en las instalaciones del IMM Centro, en la avenida Francisco Villa #135 de la Zona Centro.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados