Ciudad Juárez.– La literatura infantil puede ser un viaje para descubrir lugares y personajes interesantes. Este mes llegará a Ciudad Juárez el escritor chihuahuense Aureliano García Haros para presentar uno de sus más recientes títulos, “Rinocho: El Elefante Mentiroso”.

La biblioteca pública Rómulo y Numa Escobar ubicada en el Parque Central Poniente será la sede del evento en el que toda la familia podrá participar de las dinámicas para conocer a los personajes que alberga este cuento.

Angélica Villanueva, responsable del espacio educativo y cultural, informó que la agenda de actividades del mes de febrero de la “Biblioteca en Movimiento” tendrá la visita especial del autor originario de Santa Bárbara, Chihuahua.

Entre otros títulos infantiles por los que es conocido el escritor se encuentran "El Devorador de Palabras", "Los Zapatos de Papá", "Braulio", "TitaRitas", "¿Y Mi Calcetín?", "Blancaflor y Panchibaldo".

La actividad es abierta para toda la familia, contará con una presentación del libro, sus personajes y una sesión de cuentacuentos, en la que participará el cuentacuentos “Armandeux”, quién es parte del equipo de la biblioteca.

La cita es el próximo viernes 23 de febrero a las 5:00 de la tarde, en la biblioteca ubicada en el Parque Central Poniente, junto al lago de los patos.

La entrada al evento es libre y gratuita.

Publicidad
Enlaces patrocinados