Presentará Pérez Cuéllar Plan de Gobierno
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la Presidencia Municipal de Juárez por la Coalición Juntos Haremos Historia, presentará su Plan de Gobierno construido con la participación de asociaciones civiles y cámaras empresariales, se informó en un comunicado.

El candidato dijo que es muy importante conocer con exactitud lo que está pasando en la ciudad a través de los propios involucrados, de los expertos en cada tema y crear el proyecto que se presentará en 10 días.

“También es muy importante la coordinación con los otros niveles de gobierno y tener una estrecha colaboración”, dijo Pérez Cuéllar.

Respecto al tema de la seguridad, el candidato dijo que es necesario hacer un gran esfuerzo en la inversión de tecnología, por ejemplo con la instalación de cámaras en toda la ciudad, así como exigir a la policía un buen trato a los ciudadanos.

“Es importante y necesario, también, apoyar a los agentes policiacos, sabemos que tienen muchos años sin aumento de sueldo, sin prestaciones, debemos ver por su derechos laborales”, dijo.

“Invertir en el deporte y en la cultura, recuperar espacios públicos, no podemos dejarle a las niñas y los niños ese destino que reflejan el abandono de los espacios”, externó.

Publicidad
Enlaces patrocinados