Presentan reedición del libro 'Los días y el polvo'
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- El invierno está por llegar, temporada que se presta más para leer un buen libro, así mencionó el maestro de literatura José Juan Aboytia.

Es por ello que en entrevista para NetNoticias, Aboytia anunció que este miércoles se presentará la novela “Los días y el polvo”, de Diego Ordaz en el Museo del Limba a las 7:00 p.m.

Se contará con la asistencia del señor Delgadillo, Ricardo Viguera y Luis Carlos Salazar hablando sobre la reedición de la novela.

Siendo corta y relacionada con todo lo que tiene que ver con Ciudad Juárez y personajes que deambulan por la Zona Centro e involucrando situaciones de la infancia y sueños.

Andree es el personaje principal aspirante a escritor, con sueños que no logra cumplir llegando al grado de la frustración, acompañado de su buen amigo, el cual es transgénero, con la intención de escribir una novela.

Existe un momento en el que el autor muestra un conflicto con los protagonistas lográndolos sacar de su zona de confort, creando una inconformidad con los sucesos que han vivido y su entorno.

Publicidad
Enlaces patrocinados