Ciudad Juárez.- Los cuatro aspirantes a ocupar la presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en esta frontera, se dieron cita este miércoles ante la militancia, previo a la elección a celebrarse el próximo domingo.

Ricardo Vega, actual presidente del CDM, dijo que este ejercicio democrático tiene el objetivo de que la militancia panista de esta ciudad, conozca a los candidatos y las propuestas de éstos para que razonen y elijan por cuál candidato votar para ocupar la dirigencia municipal en los próximos tres años.

Rubén Trejo, Joob Quintín, Sergio Acosta y José Márquez, son los cuatro candidatos que buscan el voto de aproximadamente mil 200 militantes juarenses.

Entre las propuestas de los cuatro candidatos, está promover la unidad de la militancia albiazul, acercar la dirigencia a la ciudadanía, recuperar cargos de elección popular, principalmente la alcaldía de Juárez y refrendar la gubernatura del Estado.

Otra de las propuestas en las que los cuatro candidatos coincidieron, fue realizar elecciones internas, en las cuales la militancia decida quiénes serán sus candidatos en la próxima elección de 2021, así como también ser una oposición firme.

El presidente del PAN en Juárez, invitó a toda la militancia panista a asistir a la asamblea a celebrarse el 18 de agosto en el Centro de Convenciones Cibeles a las 11 de la mañana.

Publicidad
Enlaces patrocinados