Presentan a sujetos que sometieron a guardias con pistola de postas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó de la detención de dos sujetos, señalados por los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones.

Por medio de un comunicado de prensa se informó que la intervención policiaca ocurrió en el cruce de la avenida De Las Torres y Ramón Rayón, en la colonia Torres del Sur, donde los municipales fueron interceptados por una persona la cual denunció que dentro de un inmueble ubicado en dicho cruce se encontraban dos sujetos armados.

Puedes leer también: Someten a guardias de maquila con pistola de postas

Se agregó que al llegar al lugar, los oficiales se percataron de cinco personas atadas de pies y manos con cinta adhesiva, presentaban varias lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo cual fueron puestas bajo resguardo de manera inmediata.

“Al realizar una inspección en el interior del inmueble, localizaron a dos sujetos quienes fueron señalados por las víctimas como los presuntos responsables de privarlos de su libertad, fueron puestos bajo detención, les aseguraron una pistola que resultó ser de postas”, se informó.

“Previa lectura de derechos, Rubén R. C. de 26 años y Ángel M. L. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados”, se agregó en el documento.

Publicidad
Enlaces patrocinados