Ciudad Juárez.- La Policía Municipal reportó el arresto de Eymy Lizeth V. E., presunta responsable del delito de homicidio.

El informe de Seguridad Pública indica que los policías atendieron el reporte de una persona lesionada en el cruce de Ejido Madera y Ejido Hidalgo, de la colonia Terrenos Nacionales.

Los agentes vieron a un hombre tirado en el piso y junto a él una mujer, que al observar las patrullas trató de huir, pero fue detenida en el cruce de Ejido Hidalgo y Lulú Creel.

Se indicó que la mujer arrojó una navaja con manchas de sangre hacia una casa, además ella tenía rastros de la sangre en las manos y calzado. También aseguraron un sobre con documentos de un vehículo.

La Fiscalía Zona Norte informó que en las siguientes 48 horas investigará si Eymy Lizeth V. utilizó la navaja para defenderse del hombre para evitar que le robaran su auto o hubo otro motivo.

Se informó de forma extraoficial que la mujer acordó de verse con la víctima para venderle un auto, sin embargo, el hombre trató de despojarla de la unidad y ella se defendió.

Publicidad
Enlaces patrocinados