Presentan a joven que presuntamente mató a su madre
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes municipales arrestaron a Julio César H. G., por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso contra su madre de 50 años de edad y lesionar gravemente a su hermano en la colonia Primero de Mayo.

Los elementos atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde reportaron el homicidio de una mujer en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Jesús Agustín Castro, en la citada colonia.

Cuando arribaron al lugar del reporte localizaron el cuerpo de una mujer en la vía pública, denunciando un masculino que su hermano mayor había llegado a su domicilio en estado de ebriedad, motivo por el cual su madre le negó la entrada, situación que molestó al agresor, así que ingresó a la fuerza y comenzó a realizar destrozos en el inmueble.

Su hermano le reclamó, este tomó un cuchillo de la cocina y lo lesionó en el antebrazo, siendo en ese momento en que su mamá de 50 años, salió para pedir ayuda, pero este la alcanzó y la apuñaló en el abdomen, además de arrojarle una piedra en la cabeza, para luego emprender la huida corriendo, detalló el afectado.

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando calles más adelante a dicho sujeto, motivo por el cual procedieron a asegurarlo, mismo que fue plenamente señalado por su hermano como quien privó de la vida a su propia madre.

Mientras que en el lugar de los hechos se localizó el cuchillo y la piedra utilizada en dicho homicidio, evidencia que fue puesta a disposición de la autoridad investigadora.

Previa lectura de derechos, Julio César H. G. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Publicidad
Enlaces patrocinados