Presentan a detenido por rafaguear y quemar tráiler
Foto: Cortesía | Detenido por quemar tráiler

Ciudad Juárez.- Elementos de la AEI lograron detener ayer en los términos de la flagrancia a Ernesto N. Q. de 29 años, señalado por testigos como presunto responsable de incendiar un tráiler a la salida de la ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:20 horas, en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y carretera Casas Grandes, en la colonia Granjas Polo Gamboa, cuando el presunto responsable roció con gasolina el tracto camión y después huyó en un vehículo Ford Fusión, de color negro sin matrículas de circulación.

Los agentes ministeriales que realizaban investigaciones en torno a los vehículos incendiados, se encontraban cerca del lugar y fueron alertados mediante radio operador de la Fiscalía de Distrito Norte, que acababan de prenderle fuego al tráiler.

Testigos señalaron a los agentes que el presunto responsable huyó por el boulevard Independencia, al llegar al cruce de la avenida Miguel de la Madrid, observaron un vehículo con las características antes señaladas, por lo que al hacerle el alto, hizo caso omiso dándose a la fuga.

Luego de la persecución, llegaron a la calle Praderas del Norte donde se le dio alcance y fue detenido, al inspeccionar el automóvil, los elementos de la AEI localizaron dos casquillos percutidos de arma de fuego, además emanaba un fuerte olor a gasolina del interior del vehículo y de sus manos también.

El vehículo fue asegurado y el presunto responsable quedó detenido por el delito de ataques a los medios de transporte, el agente del Ministerio Público de la FGE determinará su situación jurídica en el término legal.

Publicidad
Enlaces patrocinados