Postergan audiencia de padre Aristeo, acusado de violación sexual
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La defensa del Sacerdote Aristeo B., logró que se postergará la audiencia que se había programado para este sábado 7 de diciembre y ahora se desarrollará hasta el mes de febrero de 2020, sólo falta por definir del día, según se dio a conocer por parte del área de comunicación del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

No se dieron a conocer detalles precisos por los cuales de solicitud que se dividiera la audiencia sin embargo el juez le concedió.

El sacerdote fue arrestado el 8 de febrero pasado acusado del delito de violación en perjuicio de una menor de aproximadamente 10 años de edad.

Cabe hacer mención que el pasado 24 de octubre se llevó a cabo la audiencia intermedia en la que se solicitó una prórroga en el plazo de investigación, para preparar la defensa del padre Aristeo Trinidad B.

Durante la diligencia, la agente del Ministerio Público argumentó que ya se había ofrecido una pena reducida al involucrado y que todavía podía reducirla, sin embargo indicó que están en pláticas con la defensa para esta posibilidad.

En caso de que se concrete, se realizaría un proceso abreviado, siempre y cuando el Presbítero aceptara haber atacado sexualmente a la menor y entonces poder obtener una condena reducida.

Publicidad
Enlaces patrocinados