Publicidad
Publicidad

26 de octubre, 2020 - 18:55

Por semáforo rojo cancelan tapatón y latatón

La recolecta de tapas y latas por los niños de APANICAL deberá suspender sus actividades del mes de octubre

Mónica Delgado

Juárez

Por semáforo rojo cancelan tapatón y latatón
Mónica Delgado
Publicidad

Ciudad Juárez. – Como ya se sabe durante el último fin de semana de cada mes voluntarios de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (APANICAL) organizan la colecta de tapas y latas para reciclar, donde lo recaudado es entregado a la asociación para costear tratamientos, medicamentos y quimioterapias de los pequeños.

Será durante este mes que las actividades quedaron suspendidas hasta nuevo aviso, debido a la contingencia que se vive actualmente en la ciudad, así lo informó Erick Villegas, vocero de la asociación.

Invitando a la comunidad a continuar juntando sus tapitas y latas es que los organizadores del evento solicitan el apoyo de la comunidad pues se conoce que cada tratamiento por niño con cáncer o leucemia tiene un costo de casi más de 100 mil pesos por mes.

Imagen
Redes

 

Para mayor información y detalles de esta actividad los interesados pueden consultar la página de Facebook ‘Todos Somos APANICAL” donde de forma oportuna y concisa se emitirán los detalles de la reanudación de actividades.

Publicidad