Ciudad Juárez.- Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar, consideró que el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, ganó la confianza de la gente, lo que le permitió ser refrendado para un segundo mandato.

Durante una entrevista al finalizar el tercer informe de gobierno del edil juarense, Montiel Reyes expresó sentirse contenta de haberlo acompañado tanto en el evento informativo como en el inicio de su nueva gestión.

"Le deseamos lo mejor, y el pueblo de Juárez lo ha refrendado. Seguramente, ese es el resultado de un buen gobierno", declaró la secretaria.

Montiel, quien también asumirá otra gestión bajo el gobierno de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, aseguró que a partir del primero de octubre se implementará la pensión para las mujeres de 60 a 64 años, así como el inicio del censo de salud para los adultos mayores, con el objetivo de acercarlos a la pensión primaria.

Agregó que se iniciarán los apoyos para estudiantes de secundaria y que la beca para niños de educación básica se hará universal.

"El bienestar seguirá llegando a esta frontera, que tanto lo merece y con la que tenemos una gran deuda", aseguró.

Publicidad
Enlaces patrocinados