Ciudad Juárez.- Por la celebración del aniversario 63 de la Biblioteca Municipal Arturo Tolentino, la Dirección de Educación Municipal invitó a los juarenses a visitar el lugar y llevarse libros de regalo.

La biblioteca se ubica en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, a un costado del Parque Borunda y quienes acudan a disfrutar del acervo bibliográfico, podrán obtener tres volúmenes.

Los interesados pueden acudir durante el transcurso del día, ya que la biblioteca cierra sus puertas hasta las 8:00 de la noche.

Los libros que se estarán regalando fueron donados por asociaciones y organismos, indicó personal de la Dirección de Educación.

La Biblioteca Municipal Arturo Tolentino cuenta con una variedad de libros e incluso tiene el préstamo de ejemplares a domicilio.

En este método es necesario registrarse llevando como requisitos el comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil, identificación con fotografía, un fiador mayor de edad y en caso de ser menor de 18 años, es necesario presentar la información del tutor o tutora.

Publicidad
Enlaces patrocinados