Ciudad Juárez.- Desde hace 15 años José Luis Chávez se ha dedicado a la venta de burritos de “hielera” en la avenida Paseo Triunfo de la República y calle Henry Dunant de la zona Pronaf.

Por la vida nocturna de la ciudad, José Luis decidió ponerse en una de las zonas con un flujo importante de vehículos durante la noche, además de estar cerca de nosocomios de los cuales salen médicos, enfermeros e incluso familiares de pacientes a comprarle burritos.

“Yo empecé vendiendo de doce de la noche a cuatro de la mañana, y si no acababa me iba a la avenida Juárez para terminar la venta” señaló José Luis.

Tras quince años de trabajo constante sus clientes ya lo identifican e incluso el horario de venta ha cambiado, ahora en menos de tres horas termina de vender los burritos de más de diez guisados diferentes.

“El de deshebrada en verde, el de relleno y el de huevito con tocino son los burritos que más se me venden y que más le gusta a la gente”.

De lunes a viernes desde las 21:00 horas, José Luis Chávez, pone sus hieleras en la cuchilla de Paseo Triunfo y Henry Dunant hasta que los burritos se terminan.

Publicidad
Enlaces patrocinados