Ponen en marcha Unidades Médicas Móviles
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- A partir del próximo lunes la dirección de Centros Comunitarios pone en marcha el programa de Unidades Médicas Móviles, que comenzará con atención médica para los habitantes de la colonia José Sulaimán.

René Carrasco, encargado del Despacho de Centros Comunitarios, informó que ya tienen la primera agenda de las Unidades Médicas Móviles, que contiene las actividades del programa para lo que resta del mes.

Comentó que se tienen programadas cuatro visitas a colonias vulnerables para llevar servicios médicos a través de las unidades móviles.

Informo que la primera salida será el próximo lunes 23 a la colonia José Sulaimán, el día 25 llevarán ese servicio médico a Loma Blanca y Vistas de Zaragoza, el 27 de septiembre a la colonia Valle de Allende y a Las Haciendas y el día 30 a Parajes de San Juan.

Mencionó que en cada visita se llevarán las tres unidades a las colonias que visiten para darles atención especializada a la mujer, odontología y oftalmología.

Destacó que el programa es permanente y visitaran las colonias ubicadas en la Zona de Atención Prioritaria y agregó que cada mes se programarán al menos dos visitas por semana.

Publicidad
Enlaces patrocinados