Publicidad
Publicidad

Publicado: 22-05-2022 12:34

Ponen centro de acopio para víctimas de incendios forestales en el estado

Los interesados pueden colaborar con artículos de aseo personal, alimentos no perecederos y agua embotellada en el 'Bazar del Monu’

Mónica Delgado

Juárez

Ciudad Juárez. - En los últimos años "El Bazar del Monu" ha tenido un repunte considerable en cuanto a la asistencia de clientes locales, razón por la que los mismos locatarios se cuentan agradecidos con el apoyo.

Con más de cincuenta puestos a disposición de los compradores, donde se podrá encontrar ropa, accesorios, artículos decorativos, muebles, bicicletas y más, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Este domingo 22 de mayo se colocó un espacio para brigadistas de antiincendios en la sierra, ya que las condiciones de sequía y descuido de las áreas naturales en el estado han mantenido varios frentes contra incendios en las últimas semanas.

Según se dio a conocer que son en el municipio de Guerrero, Madera, Bocoyna y Urique donde se encuentran los principales incendios, mismos que han afectado casi siete mil hectáreas de bosque.

Los interesados en unirse pueden colaborar con artículos de aseo personal, alimentos no perecederos y agua embotellada.

También a partir de las 11:00 de la mañana el grupo "La bella Dosis" llegó desde Tijuana para compartir parte de su música con los asistentes.

Es un evento completamente gratuito.

[email protected]

@
Publicidad