Ciudad Juárez.– Las noches de fiesta y fines de semana llenos de música, baile y alcohol solo quedan en la memoria de quienes visitaron el emblemático Bar Río Nilo.

Ubicado sobre la avenida Manuel J. Clouthier (Jilotepec) y Las Torres, este sitio fue en el pasado uno de los favoritos de los juarenses para pasar grandes momentos de diversión.

Sin embargo, el lugar decayó, la situación de violencia le impidió resurgir y el lugar lleva años cerrado, sin posibilidad que se reactiven las noches de fiesta debido a la diversificación de la ciudad.

Ahora, el inmueble está a la venta por 5 mil 500 pesos por metro cuadrado de acuerdo con varias publicaciones hechas en Facebook.

Como ventaja, se enlista que el terreno tiene una extensión de 7 mil 308 metros cuadrados, ideal para una escuela, una plaza comercial, bodegas y aparcadero de tráileres y autobuses.

Las publicaciones incluyen imágenes del edificio de color verde cubierto de grafitis, los vitrales quebrados, el techo colapsado y las paredes humeadas por el incendio que ocurrió ahí hace cuatro años.

Imagen
Publicidad
Enlaces patrocinados