Ciudad Juárez.- La Policía Municipal dio a conocer que la Dirección de Prevención Social, en coordinación con el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Proyectos Sociales, Educativos y de Salud (CIDeSES) organizaron un juego de futbol con alumnos de una escuela secundaria.

Elementos del Grupo 16 se acercaron con las autoridades de la escuela Secundaria Técnica 93 para organizar el partido entre los alumnos y los agentes, con el objetivo de estrechar lazos con los estudiantes y tener un tiempo de sano esparcimiento.

En la cancha de la escuela, ubicada en el cruce de las calles Costa la Gomera y Costa de Panamá, colonia Parajes de San José, se dieron cita los alumnos para apoyar a sus compañeros en el duelo deportivo, el cual se mantuvo interesante, pues ambos equipos se esforzaron por anotar goles.

El marcador final fue de 1 a 0 a favor de los oficiales, así mismo, los alumnos agradecieron a los uniformados realizar estas actividades con ellos, mismas que refuerzan la confianza en las autoridades y fomenta el deporte entre los jóvenes.

Se informó que se han atendido 667 alumnos de esa escuela con pláticas preventivas que incluyen temas como prevención de drogadicción, cultura de la legalidad y cultura de la denuncia ciudadana.

"La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa trabajando con los adolescentes de la localidad en la prevención del delito", agregó el comunicado.

Publicidad
Enlaces patrocinados