Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritos al Grupo 16 de la Dirección de Prevención Social, otorgaron un apoyo ciudadano con recursos propios a una madre de familia con la entrega de unas despensas básicas, informó un comunicado.
Los agentes realizaron una visita a la vivienda ubicada en la colonia Parajes de San Isidro donde la madre de familia solicitó la ayuda de la corporación ya que se encuentra atravesando una situación económica complicada.
La mujer también solicitó la atención de un psicólogo para ella y su hija de seis años, por lo que los elementos tomaron sus datos personales para hacerlos llegar al departamento de Trabajo Social y con ello el personal especializado brinde la ayuda necesaria.
La mujer recibió a los policías municipales, quienes indicaron que habían regresado con ayuda para su familia, la cual consistió en despensas básicas adquiridas con recursos de los agentes municipales, por lo que la mujer se mostró agradecida con los elementos.