Ciudad Juárez.- A través de Facebook, usuarios que son defensores del bienestar animal, lamentaron el fallecimiento del oficial Max Alonso Morales Ramírez, luego de que éste sufriera un accidente vial la mañana de este domingo.

“Hoy amaneció con una lamentable noticia, el oficial Max Morales Ramírez, quien se preocupaba por los peluditos y gran ser humano, tuvo un accidente y desgraciadamente falleció”, es parte de lo que se lee en una publicación hecha en el grupo pro animal “Unidogs”, en donde además se agradeció su apoyo.

Junto con la publicación donde se lamenta la muerte del agente, se compartieron imágenes de éste rescatando a un perro, el cual él mismo lo llevó a que recibiera atención de algún veterinario.

Este agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) sufrió un accidente vial cerca de las 6 de la mañana de este domingo, cuando un vehículo pierde el control, lo impacta lo que provocó que la patrulla se estrellara contra un negocio ubicado en la carretera a Casas Grandes.

Tras los fuertes golpes sufridos por este accidente, Morales Ramírez de 21 años de edad, fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, perdiendo la vida horas más tarde.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados