Policía encubierto mata a presunto ladrón
Foto: Net Noticias

Ciudfad Juárez.- La tarde de ayer, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) encubierto disparó a un probable ladrón y extorsionador en una tienda de conveniencia ubicada en las calles Magnesio y Dalias de la colonia Cazadores de Juárez.

Ricardo Realivazquez Domínguez, titular de la SSPM, indicó que el servidor público designado a la policía especial disparó al presunto delincuente, después de que éste exigiera el dinero de las ventas del día y a la vez dar indicaciones que desde ese momento iniciaría a realizar semanalmente el cobro de cuota.

A la vez detalló que el presunto ladrón y extorsionador de entre su ropa sacó una pistola, y en ese momento el policía encubierto le pidió que soltara el arma, haciendo caso omiso, generando que el policía le disparara, causando su muerte.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, manifestó que en este momento el policía especial está rindiendo su declaración en la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar responsabilidad alguna, y personal del área jurídica de la SSPM otorgará la ayuda necesaria al elemento policial.

Publicidad
Enlaces patrocinados