Podrán retirar licencia a ‘El Chess’ por reincidencia
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Luego de la clausura del bar “Chess” por permitir el ingreso a ocho menores de edad y venderles bebidas alcohólicas, la oficina de Gobernación del Estado estará analizando la situación del negocio, sin descartar la posibilidad de retirarle los permisos para seguir funcionando.

La titular de Gobernación en la Zona Norte, Maribel Hernández Martínez comentó que este centro nocturno tiene un historial de reincidencia de clausura y multas, por lo que el lunes iniciarán una revisión del mismo para determinar el tipo de sanción que se le aplicará.

“El tema ya está un poco más complicado con ellos, porque nos queda claro que la multa o la sanción económica no ha sido suficiente, han rebasado los límites que marcan la ley, entonces se va a tener que evaluar el caso y vamos a tener que revisar qué es lo que procede para este establecimiento” comentó Hernández Martínez.

Puntualizó que el negocio debe permanecer cerrado hasta que personal de Gobernación retire los sellos de clausura, los cuales podrían durar hasta un mes, mientras se resuelve su situación.

Publicidad
Enlaces patrocinados